Como llegar a Quimixto

Quimixto, Cabo Corrientes.

Quimixto tiene una excelente playa (aunque también tiene un río que desemboca en la playa) y es un lugar perfecto si quieres alejarte de las multitudes y disfrutar del paraíso.

Entonces, ¿cómo llegar a Quimixto?

🚌 Tome el autobús naranja que está justo fuera del Oxxo en la esquina de Basilio Badillo y Constitución. Haz click aquí para ver la ruta.

Viaja en el autobús hasta Boca de Tomatlan.

Esto llevará unos 35 minutos y será la última parada.

Una vez que esté fuera del autobús, camine por las largas escaleras que conducen a la ciudad. Llegarás a una calle transversal al pie de la colina. Dobla a la derecha. Este corto camino lo llevará directamente al pequeño muelle en Boca de Tomatlán.

No te preocupes, si accidentalmente pierdes tu giro a la derecha y continúas recto, ¡seguirás corriendo hacia la playa! Es solo un poco más de una caminata.

BOCA DE TOMATLÁN

Ahora que estás en el muelle necesitas tomar un taxi acuático. Es importante tener en cuenta que un taxi acuático será mucho más económico que tener un "conductor privado". Ahora el método exacto en el que necesita obtener un taxi acuático todavía es un poco confuso. Sin embargo, ¡nuestro método nos ha funcionado hasta ahora! Simplemente camine hacia el muelle y es probable que alguien venga y le pregunte dónde quiere ir. Diles que necesitas un taxi acuático a o Quimixto.

¿DÓNDE ESTÁ QUIMIXTO?

Ahora es cuando comienza la diversión. Probablemente le citarán un precio escandaloso. Sin embargo, estamos aquí para salvar el día! un taxi acuático de ida a Las Ánimas cuesta 70 pesos y una forma de llegar a Quimixto es 100 pesos aproximadamente.

Antes de subirse al taxi acuático, asegúrese de acordar el momento en que el taxi lo recogerá y lo llevará de vuelta a Boca.

Para llegar a cualquiera de las playas es solo un corto paseo en bote de 10-15 minutos.

¡Eso es! ¡Has llegado a una de las playas más increíbles de toda la bahía!

¡Ahora puedes sentarte y relajarte!